miércoles, 21 de marzo de 2018

!¡ Dime que ya no deseas mis labios ¡!

!¡ Dime que ya no deseas mis labios ¡!

Dime la verdad...cierra los ojos...recuerdas mis labios, dime que ya no deseas besarme, dime que ya no me amas, dime...

Cansado estoy de girar y girar los suspiros guardados en mi boca, suspiros que aprieto entre mis dientes, porque si salen aclamaran tu nombre a los vientos

Me agasajo en el ictus de la razón, solo por sentir el clamor del deseo de tus labios, clamor que desgarran mi pecho por volver a besarte

Dime, dime las verdad, dime que tus labios ya no me quieren ya besar, alborozante, sarcásticos mis besos por el deleite dulzón de lo primitivo de tus labios, más solo en ellos encuentro la calma

Manso, diáfano, lívidos pómulos como laberintos donde mi boca húmeda sentencia al beso amado, besos, besos de tus dulces labios que sin atar emboscan mi boca, más, eso deseo

Si pudiese desgarrar la piel gastada del tiempo, si pudiera volver el brillo de la luna a tus ojos, si pudiese cerrar tus ojos con el roce tibio de mis labios, si pudiera hacerte sentir, volverían mis labios a decirte...

Dime, dime que ya no deseas mis labios...

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...