miércoles, 21 de marzo de 2018

EN OTRA VIDA TE BUSCARÉ

EN OTRA VIDA TE BUSCARÉ
Jamás me arrepentí,
de haberte conocido,
de que ésta vida ,
cruzara nuestro camino.
Tú siempre decías,
debe ser el destino,
eres un regalo niña,
soy muy feliz contigo.
Nuestras almas,
ya se conocían,
no me dejes jamás ,
te amaré toda la vida.
Somos dos corazones,
fundidos en un amar,
sentimientos encontrados,
viviendo un pensar.
Si otra vida viviera yo,
te buscaré vida mía,
viviremos nuestro amor,
pasión, devoción, eterna dicha.
Jamás me arrepentí de haberte conocido,
mi amor eterno y prohibido .
Nunca te olvidaré pues no lo he pretendido.
Y aunque tú no lo sabes, sigo contigo.
Autora- Livert Marie
Reservados derechos de autor.
Imagen- pertenece a la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...