viernes, 23 de marzo de 2018

DELIRANTE PASIÓN.

DELIRANTE PASIÓN.
Autor: Maritza Alvarez Rodriguez.
País: Venezuela.
“El río sigue su brutal correr, mas al pasar frente al poeta, amansa su delirio, y las aguas, acariciando las raíces, han labrado el remanso.”
― Ricardo Güiraldes
Pasión que recorres mi cuerpo afiebrado
lleno de sensaciones,
y emociones a flor de piel.
Delirante pasión
que traes a mi mente
tantos y tantos momentos
donde toque el cielo con la punta de los dedos
y pude ver mi rostro reflejado en la cara oscura de la luna,
momento único e irrepetible
en las contorsiones orgásmicas del momento crucial
del climax pasional en el encuentro de los amantes furtivos
que decidieron desafiar al mundo
en instantes robados a la vida.
Delirante pasión
que abrazas mi corazón
y subyugas mi alma,
llenando mis sentidos
con fragancias de azahares,almizcle y canela
y el sabor a miel del amor sublime,
mientras escucho la melodía exacta
que marca el ritmo del deseo
que no se contiene sino que da rienda suelta
cual potro que cabalga por la sabana
que se extiende ancha y ajena
pero que necesita ser poseída.
Delirante pasión
que te centras en mi ser
y me trasladas a evocar,
a soñar y anhelar,
el vacío del ayer...
que ya es pasado.
Pasión delirante
que te escondes en mi piel
que se eriza de solo pensarte,
de recordar tus besos
claves del preámbulo amoroso
y del juego previo
antes de consumar el acto excelso
donde los cuerpos se funden y estalla el volcán
que deja caer la lava ardiente que todo lo quema
y al final solo cenizas y leños que aun arden
emanando un humillo grisáceo
que dibuja sombras en la nada,
cansancio y sudor compartido
que se disfruta en el agridulce momento
que llena por completo el sentimiento
y aplaca el deseo febril...
que en instantes vuelve y lo llena todo por completo.
Cuerpos desnudos que se cimbran
entre si y se reconocen en la oscuridad.
Pasión delirante que me enerva
y me arrastra por las playas ardientes del amor,
amor sublime que todo lo puede,
amor que todo lo vence,
amor que sabe a miel...
aunque al final se transforme en hiel.
Pasión delirante que me recorres
palmo a palmo.
Mar 2018.derechos reservados
imagen de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...