miércoles, 21 de marzo de 2018

.y dice DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

20-3-2018
La vida ...sigue...igual .
Mis vivencias.
...y dice DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD
Copio y publico
¿Por qué hoy, 20 de marzo, es el día internacional de la felicidad?
Las Naciones Unidas invitan a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, los negocios y los gobiernos a celebrar el Día Internacional de la Felicidad
La ONU celebra con Pharrell Williams el Día Internacional de la Felicidad
MADRID 20/03/2017 12:13 Actualizado: 20/03/2017 14:55 PÚBLICO
Llega la primavera, el sol luce, la gente ocupa los parques y las terrazas y despiden las lluvias y el frío. Tampoco hay que dar muchas explicaciones sobre por qué hoy, 20 de marzo, es el día internacional de la Felicidad, pero ¿cuál es el origen de esta iniciativa?.
El 20 de marzo del 2012 la asamblea general de la ONU decretó que ese mismo día debía servir para reconocer la importancia que tiene la felicidad y el bienestar dentro de las aspiraciones vitales de los seres humanos que habitan el mundo.
Aunque la iniciativa vio la luz con el mandato emitido por las Naciones Unidas, la propuesta nació de la mano del Reino de Bután, que considera la tasa de Felicidad Nacional Bruta (FNB) más importante que el Producto Interior Bruto.
El FNB es un medidor que suele complementar al PIB y ayuda a tasar el nivel de vida de un país. Esta tasa, tan importante para el Reino de Bután, se calcula mediante el análisis de nueve puntos: el bienestar psicológico, el uso del tiempo, la vitalidad de la comunidad, la cultura, la educación, la diversidad medioambiental, el nivel de vida, la salud y, por último el Gobierno.
Las Naciones Unidas invitan a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, los negocios y los gobiernos a celebrar el Día Internacional de la Felicidad. Este año, la ONU a elegido a los pitufos como embajadores que promuevan la felicidad a través de las redes sociales con el hashtag
En algún momento leí ,
Lo cierto es que la felicidad , no es como dicen, que solo dura un instante y no se sabe que se tuvo , sino cuando se acabo.
La verdad es que dura , mientras dura el amor.
Por que con amor hasta morirse es bueno G G Marquez.
....y dice...Seamos , felices ahora......Cecilia de los Versos.
El mas dulce de los besos, puede cambiar el mas amargo de los días.
Ella esperaba con tanta ansiedad , que la sola sonrisa de el , le devolvía el aliento .
...yo pienso , que la felicidad esta compuesta de pequeños instantes , disfrutemos-los , quizás no se vuelvan a repetir , no esperemos acontecimientos grandes , es posible que nunca lleguen.
Gracias por leerme...Jacinto Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...