viernes, 23 de marzo de 2018

23-3-2018 La vida ...sigue...igual :

23-3-2018
La vida ...sigue...igual :
...y dice......a estas horas
Ni quiero hablar....
Ni quiero escuchar....
............ni tan siquiera
......quiero ....ver....
Resumiendo
......dado que esta todo o casi ....hablado
que a estas horas ...uno.
. ya no sabe....
ni lo que oye ....o mejor lo que escucha
y que ...visto...lo visto.
opto por una retirada
...y alguien ...dijo
que una retirada ...a tiempo
puede ser ...pues eso ..una victoria.
... y como si de un bus se tratase
veré no haya pasado ya mi ángel
que o una de dos
.....o mi sueño es muy profundo
.......o.........
Bueno ser felices y no porque hace unos días ,
fue.... el día de la felicidad.
que el año tiene muchos días.
hagamos ...,....tratemos.....
que cada uno de sus días.
sea el Día..... De.....
también el de la .....Poesía
.....el señor Gustabo Adolfo Becquer..dijo ..poesía ...eres tu.
otro ...no se quien fue ..dijo...tu puedes comerte el mundo
....y si no .....dale un galle-tazo
o aquello de...que bonita es la gente..
.........a la que solo te dan ganas de decirle.
............gracias ....por ...estar en mi vida...
.pues eso.....lo dicho que para no querer hablar
Gracias por leerme.....Jacinto Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...