miércoles, 28 de marzo de 2018

Una flor roja y un corazón roto

Una flor roja y un corazón roto
Muchas veces me llenaste
de inmensos ramos de
flores rojas, pues bien sabias
que eran mis preferidas.
Me llenaste de lisonjas
y me atrapaste como
la abeja a la miel,
pero hoy por fin desperté
de mi aletargado enamoramiento.
Me has roto el corazón
y con el mis sentimientos,
los cuales atesore, como
un valioso tesoro
para entregártelo a ti.
Las flores se marchitaron
poco a poco, fueron muriendo
como el amor que un día
llegue a sentir por ti.
Hoy sólo queda el recuerdo
de ésas flores rojas
y de un corazón roto,
pero sigo de pié.
Ya mis heridas por fin
están curadas y tú recuerdo
se evapora de mi pensamiento,
como un día lluvioso
en una tarde de calor.
Que al caer el agua se evapora
para convertirse después
en una hermosa
nube blanca.
Ya tú recuerdo no hace
mella en mis recuerdos
ni en mi corazón,le he puesto
una coraza para que
nada ni nadie entre en el.
Pues he creído tanto
en el amor sincero y
me han fallado también,
que prefiero vivir sola
que mal acompañada.
28/3/2018
Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo Amaranta Alvarado
D.A.R Cd. Valles San Luis Potosí México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...