miércoles, 28 de marzo de 2018

EL DÍA QUE YO TE OLVIDE

Título : EL DÍA QUE YO TE OLVIDE

El día que yo te olvide
Tú comenzarás a recordarme
Recordarás mis caricias
Una a una cada tarde

Recordarás mis besos
Llorarás al recordarme
Pedirás al cielo
Un minuto para hablarme

Entonces tu sabrás, el dolor del adiós
Sentirás que tu vida ya no tiene razón
Comprenderás la agonía, de este terco corazón, que lucho día a día para salvar
Este amor

Entonces por fin abre ganado
La batalla de un amor mal ganado
Que ganó mi amor con mentiras y engaños, llevándome a una locura que viví por muchos años, haciéndome perder mis mejores años

Entonces no habrá, lágrimas ni ruegos
Que hagan que yo vuelva por el mismo sendero
A vivir un amor que no es verdadero
A creer una historia de mentiras y desconsuelos

Atiery Valladolid
31 octubre 2017
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...