miércoles, 21 de marzo de 2018

¿QUÉ SUEÑAS, AMOR?


¿QUÉ SUEÑAS, AMOR?

Amor mío, sé que sueñas y piensas que ya no te amo, 
me lo dice tu postura taciturna y cabizbaja,
me lo grita tu mirada deslucida y sollozante. 

Pero,...tu aura fulgurante se desborda, 
en mi alma que te añora como amante, 
cual crepúsculo a la aurora limerente,
cual romanza entre los campos a la nieve, 
cual doncella del jardín al jardinero. 

Porque,...amor,
siento sed de tus caricias, 
tengo hambre de tus besos, 
ósculos de luz en mi alborada, 
misterio en mi piel y encrucijada,
del tortuoso dolor que te he causado, 
penitente soy en tu alborada. 

Y en el altar del amor, temo, amor mío, 
ser la causa abrumadora, 
de la sombra en tu mirada. 

Tu sueño despierto, difuso, 
se cimbra y sucumbe, 
al embrujo de nuestro incandescente amor, 
esencia efervescente de tu alma y la mía.

Hortencia Aguilar Herrera.
todos los derechos reservados, 
México.
Primavera 2018.

Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...