miércoles, 28 de marzo de 2018

NO QUISIERA DESPERTAR

NO QUISIERA DESPERTAR
Neblinas en la plenitud de la noche me arropan,
me hacen soñar contigo,
traspasando el umbral de lo prohibido.
Pues me adentro en un bonito sueño para saber de ti y amarte hasta lo más profundo de mi ser.
Ayer no supe nada de ti, no te encontré donde solemos vernos, por eso te quiero en mis sueños, para que mis ojos te vean, mis labios te besen, mis manos te acaricien sin prejuicios vanos sintiendo su calor.
Una noche más para amarte y disfrutar los placeres soñados junto a ti mi amor.
La magia de la noche nos envuelve y nos une en un mismo latido y sentimiento.
No quisiera despertar.
Autora- Livert Marie
Derechos de autor reservados.
Imagen- pertenece a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...