jueves, 22 de marzo de 2018

IMPLORO DE AMOR.

IMPLORO DE AMOR.
Me cobije con las alas de tu desprecio,
En ellas llore y llore con las ansias que tenía,
Que apretaba con suplicio que no me dejaras,
Desgarrando mis ropas que solo me protegían.

Levante la mirada al cielo compartiendo el dolor,
Apretando esas alas mojadas temblando de amor,
Mi silencio solo el viento seco las lágrimas de mi corazón,
Que tus palabras mataron con solo un adiós.
Te amé como el aire llego a suspirar el aliento de vida,
Te amo como mis alas que desearon cobijar y dar tu calor,
Te quise con la seguridad que mis alas solo pedían cuidar,
Te amare eternamente con mis alas que solo desearon tu felicidad,
Solo fue un suplicio de amor, ese que solo cautivo,
Solo en el reflejaste la caricia perpetua que tu alma le falto,
En solo un momento el aire se esfumo y el viento lloro,
El cielo lloro y lloro por tu amor que se alejó.
Ahora sentado con mis alas que cobijan mi cuerpo,
Mojado sobre la lluvia del llanto de mi firmamento,
En cada lagrima que te regale nacía una flor en el suelo,
Un amor tan puro que fue alejado por un no te quiero.
Manuel Cervantes.
embrujo de amor.
solo tu y siempre tu.
el salvador,zac. mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...