miércoles, 28 de marzo de 2018

la chica de la librería


Autor : Juan Najera 
Seudónimo : EL SOÑADOR 
titulo : la chica de la librería 
( cuarto capitulo )

Así que con esa idea de acudir al día siguiente a la librería me fui a dormí esa noche en alguna parte de mis sueños me llevaron a un lugar que no se donde sea así que me pareció algo extraño he inusual 
En mi sueños el lugar era de noche la estrellas brillaban de un color intenso la luna estaba llena de un color rojizo algo tenebroso las nubes negras el viento jugaba con las ramas las hojas que el viento desprendían de los arboles se veían caer una a una a mi paso yo me encontraba en algún parque que no conocía era un lugar aunque hermoso algo solo las parejas solo se podía ver su silueta pues la luz de los faroles era algo opaca al final del parque en una banca se veía la silueta de una mujer el viento jugaba con su pelo sin saber a cía donde me dirigía seguí avanzando como si mis pasos supieran a donde ir así que poco a poco me acerque a donde estaba la mujer de la banca la luz de un farol que estaba junto a esa banca sin motivo alguno empezó a fallar dejando que el resplandor de la luna iluminara a la mujer su pelo aun con el viento por entre sus hombros dejo de tener movimiento como si tu viera vida propia solo se desvaneció en su rostro dejando ver solo la mitad de su cara al estar a unos pasos de ella con una vos algo misteriosa me dijo detente no sigas avanzando yo con el miedo que recorría mi cuerpo de tuve mis pasos y respondí no te conozco quien eres ella solo respondió soy la persona que puede decirte lo que te esta pasando yo insistí en la pregunta pero quien eres como sabes lo que me pasa a caso te conozco o como sabes de mi a lo cual ella volvió a responder se que vives el la casa marcada con un pasado del cual tu seras parte en tu vida en ella existe el recuerdo de una mujer que no dejara que ningún hombre que habite esa casa sea feliz 
En ese momento la alama de mi despertados interrumpió mi sueño dejándome aun con la mas grande duda que abra pasado en esa casa no lo sabía 
27 /3 /2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...