miércoles, 28 de marzo de 2018

YO ESTOY AQUÍ DELANTE DE TI

YO ESTOY AQUÍ DELANTE DE TI

Nada más profundo que tus ojos, ellos dicen todo, ellos no dicen nada
Nada más delicado que tu voz que en silencio siempre estás....
Nada más significativo que tu presencia, porque nunca te hallo, nunca se de tí
Nada más terso que tú piel, porque a de ser como los ángeles la cual no se puede tocar
Nada más luminoso que tus cabellos y que puedo decir de tu sentir, que es como un fuego intenso cubierto por un hielo más inmenso....
Si te pido algo respondes, pero con un no
El si no ha nacido para ti, que extraña experiencia misteriosa en su definición, pero es tan real como un fantasma el cual no se si conozco o desconozco,si me encanta o me atormenta....
Lo que si es importante es que existas
Ahora bien,no se si es real o un sueño de la realidad....

Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 26/03/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...