jueves, 22 de marzo de 2018

la chica de la librería

Autor : Juan Najera 
Seudónimo : EL SOÑADOR 
titulo : la chica de la librería 

( Primer capitulo 

Un día al entra a la librería sentí una mirada escalofriante la cual me hizo voltear mire al rededor pero no avía nadie solo la chica de la librería seguir por el pasillo en busca de un libro al caminar nueva mente sentía esa mirada sentía mi piel erizarse por mi mente pasaba los recuerdos de niño cuando mi padre nos contaba historias de terror pero ya no era un chiquillo así que seguí buscando el libro que mas me gustara a cada uno de mis pasos la mirada mas me estremecía sin darle importancia continúe caminando recorrí los pasillos pero siempre regresaba al mismo lugar donde sentía esa mirada busque entre esos libros uno a uno asta que al darle vuelta a uno que estaba escondido en el fondo del anaquel vi en su portada unos ojos que me estremecieron era una mirada escalofriante que al mirar deje caer el libro aterrado por esos ojos salí sin comprar nada fue tanto mi miedo que se me olvido por completo lo que buscaba ese día al caer la noche me dispuse a dormir ya casi a mitad de la noche me desperté sintiendo en mi rostro aquellos ojos que me miraban me incorpore bruscamente y Prendí la luz pues era tanto mi temor que temblaba de miedo pues a que ya mirada estaba en mi mente lentamente me levante de la cama sintiendo un fuerte escalofrío tome un cigarillo de mi camisa y camine un poco pensando en a que libro fui a la cocina prepare un café mientras me fumaba el cigarrillo en mi mete cada ves era mas visible la mirada de aquel libro me propuse a tomar mi café mientras el humo el cigarrillo dibujaba aquella mirada uno a uno de mis tragos se asían mas amargos así sucedió asta el final de mi café me dirigí a cía mi cama para descansar pues ya casi estaba por amanecer descanse muy poco sin duda pero ya era ora de irme a mi trabajo me metí a darme una ducha para despertar bien ya que por la noche no dormí a gusto el agua helada me quitaría el sueño y así poder ir fresco a mi trabajo como cada día mi desayuno fue ligero así que pase a comprar algo de fruta que vendía cerca de la librería sin poner atención a ese lugar compre la fruta y seguí a cía mi trabajo al llegar solo pensaba en el libro y en aquellos ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...