miércoles, 21 de marzo de 2018

!¡ Mi alma en ti ¡!

!¡ Mi alma en ti ¡!

Hoy poso mi alma en ti, 
mi destino no puede seguir sufriendo más calvarios, 
que me lleve la muerte si es mi momento, 
pero yo sin tus besos no muevo mi alma de tu pecho,
ya cansado estoy de ser parte del universo y solo tenerte en mi mente,
hoy poso mi alma en ti,
en tus dulces besos de miel de romero,
no huyas, no temas,
si tiemblas que sea de deseo,
no huyas mi amor que la noche llega y nuestros cuerpos volverán a unirse,
no temas mi vida,
ahora hay amor,
ahora hay olvidos,
despierto de otro sueño,
no estás,
vuelvo a posar mi alma en ti,
hoy vuelvo a comenzar a soñar en lo sublime de tus labios de prosa

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...