viernes, 23 de marzo de 2018

TU AMOR ES FUEGO Y TERCIOPELO

TU AMOR ES FUEGO Y TERCIOPELO 

Tu amor es fuego y terciopelo en mí vida,
cuándo te estoy pensando,
eres pensamiento y sentimiento que llena todo el alma,
porque eres razón en esta vida y lo único que quiero.

No sé cómo explicar
este sentimiento que vive y
en mí recorrido por mis venas que me quita la respiración,
nada soy sin ti y esa razón latente que sobrevive en el tiempo por amor y espera siempre por ti.

Cariño mío devuelveme la vida y esa razón de vivir y déjame soñar contigo
porque eres luz de mis
fantasías y mí realidad en el mar profundo de mí amor,
cómo olvidarte
sí eres fuego y terciopelo que enciende esta pasión loca a tu andar.

Cómo el viento vienes golpeando mí cara
para recordar que estás ahi y yo cómo fiel enamorado siempre esperando
a que vengas a calmar esta gran ansiedad
demostrado así que sí sabes amar cómo yo.

NELSON CHÁVEZ
ECUADOR 17 03 2018
DERECHOS RESERVADOS DEL AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...