miércoles, 21 de marzo de 2018

SONETO BLANCO

SONETO BLANCO

Están nuestras almas siempre desnudas
y un amor que rebosa por los labios,
el corazón latiendo a más de mil,
abrázame muy fuerte y no me sueltes.

La madrugada trepa entre nosotros,
va envolviendo la luna nuestros cuerpos
hasta encender la llama del placer,
mirando nuestros ojos al soñar.

Me encanta sentir contigo la noche,
embriagarme hasta que el día amanezca,
erizar con mis caricias tu piel.

Quiero tener todo el tiempo del mundo,
mecerme entre tus brazos hasta el alba,
y fundir tus pupilas en mis ojos.

© Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...