jueves, 22 de marzo de 2018

Art poétique.

Art poétique.

.
Autor: Maritza Alvarez Rodriguez .
País: Venezuela.

"El arte hace los versos, pero sólo el corazón es poeta. Andrea Chénier

Mi arte poética

es sencilla,

silvestre

como una hermosa mariposa,

mis versos crisálidas

que desean volar antes de tiempo,

mis palabras golondrinas

que amenizan las noches con su canto.

Amo el poema

que fluye en mi 

en ese mar de em
ociones 

que me recorre palmo a palmo ,

Adoro la cascada de versos

que mana de mi ser

como río que se lleva l
as piedras
y las ramas.

Fluyo a través del adjetivo

que se apega al sustantivo

como abrazándolo y haciéndole sentir

el poder de calificarlo o determinarlo.

Me verbalizo en cada verso

y vibro a través de la acción.

Mi arte poética 

es sutil y fresca como el agua de lluvia

se cruza con el sol y nace el arco iris alado 

que surca el cielo infinito.

Mi poesía es manantial de luz,

pozo de esperanzas,

sueños en el oasis del existir,

aunque la muerte sea el destino

mis palabras cobran vida

y se hacen eco y espuma

en el abismo de la playa desierta

que me llama con sus largos brazos.

Mi arte poética se diluye

en cada poema donde desnudo mi alma

y entrego mi corazón,

con la venia de la razón..
.
aunque cada poema sea un arrebato onírico

de mi mente llena de ilusiones y deseos infinitos

e inmenso como el mar .



Mar 2018.Derechos reservados imagen de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...