martes, 1 de mayo de 2018

CHIPIONA



CHIPIONA
Chipiona, todo un lujo lo que ves,
que lindo ese reflejo en sus lagunas,
entre sus maravillas hay algunas 
que vuelven mis sentíos del revés.
Recorrer sus orillas con mis pies,
es como trepar lento hacia la luna,
sentir en mí, el aroma que me acuna
puro gozo, para mi cuerpo es.
En sus aguas templadas, cristalinas,
es donde yo reflejo sentimientos,
donde mi vista se suele perder.
Donde se mecen bellas golondrinas,
donde disfruto de intensos momentos 
contemplando su bello amanecer.
© Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin
Fotografía de mi amigo chipionero
Manuel Duran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...