martes, 22 de mayo de 2018

LA ETERNIDAD DE VUESTRO AMOR .

LA ETERNIDAD DE VUESTRO AMOR
.
---------------------------------------------------
Siento la agonía de mi triste soledad
sabrá el tiempo de mi silencio 
cuantas lagrimas lloran mis horas
en el desierto de tu ausencia
nostalgia mía
en donde estas efímero destino ,
es mi caminar
la travesía de tu pasos
perdido ando en busca de tu imagen
cual rostro se a llevado mis alegrías
tesoro mío ,
perdón le digo a la vida
es mi dolor que sangra mi alma
decidme bendito universo,
sois digno o penumbra de la ingratitud
dejadme
será el recuerdo de la luminaria o desdicha el latir
de mis venas,
siento la brisa fresca
enfriar mi tiempo
golpeáis cada momento
sucumbido ando en lo alto,
cuantos
elevaos mi ser
saltos a la vida
despertaos en cada amanecer
el brillo de vuestra nobleza,
sois mi tiempo de amarte
en la eternidad
amor mío….
---------------------------------------------------
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR
FECHA : 2018 MAYO 22
.
°°°°° ALEXANDER VLADIMIR °°°°°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...