martes, 8 de mayo de 2018

*TÚ SONRISA*

*TÚ SONRISA*

Recordando esa sonrisa
que cada día me dabas,
y que a través de ella...
me decías,cuanto me amabas.

Esa sonrisa de cielo
nunca podré olvidar,
muchas veces
me habrá mentido...
pero cuantas me hizo soñar.

Recuerdo todos los días
tú sonrisa angelical,
porque gracias a ella...
me lograste conquistar.

En el silencio de la noche
creo ver tú rostro de luz,
sonriendo como siempre
iluminando el espacio...
como antes lo hacías tú.

Tú sonrisa y tú ser
algún día los sentí míos,
porque estaban presente
todos los días.
Hoy te guardo en mi corazón...
recordándote con melancolía.

Pero la vida no termina
por un amor que ya no está,
como la noche se va,
un nuevo amanecer vendrá.
Y que a mí me traerá...
paz y tranquilidad.

Autor:
Elena Leyton Aliaga
Chile
08/05/2018/
Derechos reservados del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...