martes, 8 de mayo de 2018

Suspendida en el cielo



Suspendida en el cielo 
Me encontré a mi misma en mitad del universo, la paz me dio luz, y pude llegar al alma de quien amo, de quien más quiero.
Hoy los rayos del sol calientan, hoy voy amarte más, mucho más especial que nunca. Mis pupilas dilatadas por los rayos del sol te contemplan, te besan mis labios por tu frío rostro, recorro tu cuerpo como si fuera un pétalo tembloroso.
Un vello ya canoso me hace pensar ... no importa es una bendición poder seguir, crear juegos hermosos, surcar por tu vientre hasta encontrar montes, bosques, fruta madura que aún bulle cuando te toco. Historias unas veces más frías, otras son exquisitas hasta relajarnos.
A veces es reconquistar lo conquistado, echar una pizca de pimienta y sal para llegar al Olímpo, asegurar mientras disfrutamos de momentos hermosos, descubrir algo nuevo para la vista, experimentar una nueva aventura aunque sea más lento.
Viajo, viajo por tu cuerpo que voy desnudando poquito a poco, disfrutar, compartir hasta volar, hasta crear un nuevo sueño. Lucho por ti vida mía, lucho, tú eres ése dios ! Eres el alma, el quedarme suspendida sin tener miedo a ... perderme en tus brazos, sin tener miedo hacer el amor gozando juntos, sin defraudar.
Tú eres lo que busqué desde el principio de los tiempos, cuando bacterias y hormonas se unieron en una emergente cavidad, llena de vibraciones, dónde todo es perfecto para amar. Me robaste el corazón y el alma, penetraste en mis entrañas, yo te amo con locura, eres mi embriaguez, el abismo, tú eres mi todo. Té huelo en la distancia o al desabrocharte la camisa, acariciando tu pecho, esa piel que se eriza al succionar tus pezones y mordisquearlos. Mientras yo .... vibró por dentro con el deseo más hermoso.... huelo a ti, al tabaco de tus cigarrillos, olor a pipa ! Tú eres el mirarme al espejo para sentirme guapa, tú la pieza de mí ajedrez cuando cubres mi cuerpo y me río a carcajadas, tú eres el jaque mate al llegar juntos, si, sí no te rías vida mía porque.... primero me endulzas, me envuelves cómo una almendra garrapiñada hasta llegar al éxtasis, tú eres ésos fuegos artificiales hasta acabar en una lluvia de mil colores. Tú eres la espuma de esa ola que va creciendo hasta llegar a la cúspide y luego va decreciendo.
Jaque Mate amor mío !
Autor Sonsoles Sotomories
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...