lunes, 28 de mayo de 2018

QUIERO SOÑAR

TITULO: QUIERO SOÑAR
AUTORA: Carolina Gonzalez Lopez
PAIS: ESPAÑA
RESERVADOS DERECHOS DE AUTORA.

Quiero soñar y no despertar , !!
Que tus manos se deslizan por mi piel como tela de raso que suavemente masajea mi Cuerpo sin mirarlo.

Quiero soñar y no pensar,!!
Como tu boca recorre mi cara buscando mi boca,
para llegar a fundirse nuestros labios y llegar a sentir con tu aliento el oxígeno que tanto yo clamo.

Quiero soñar y no pensar, !!
Oler el aroma de tu piel y sentir el latido de tu corazón acelerado .....sentir como tu latido y el mio se unen en una melodia que me haces sentir que...Acaricias mis sentidos..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...