lunes, 28 de mayo de 2018

TE EXTRAÑO. ..

TE EXTRAÑO. ..
En las paredes del corazón, clavaste el retrato de tu amor,
cual lúcida imagen vestida de carmín,
ataviada de ternura,
se impregna como estigma en mis sentidos, antes de dormir,
esboza mis labios una sonrisa, y una lágrima de dolor,
por aquellos indescriptibles instantes vividos cual mágica aventura;
imborrable pasajes en mi mente antes de dormir.

Amplia es la habitación donde tu amor esparce tu aroma,
sábanas heladas y como nuestra cama mi alma vacía,
el fantasma de tu recuerdo a mi mente se asoma,
me hace gritar en silencio que te amo, y no puedo tenerte..Dios mio que ironía.

Más se consuela mi alma al pensar que a esta hora
estés como yo y sola en tu habitación recordándote de mi,
añoranza sutil que en mi corazón por tu recuerdo atesora,
oh dulce amor mio nunca me olvidare de ti.

abrazado al recuerdo de tus besos mi alma dormirá,
cubierto con la piel de tu amor y de tu corazón,
tu alma a mi alma llegará;
y renacerá en mis sueños nuestro amor y nuestra pasión.

josemi Musan
Guatemala.
26 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...