lunes, 28 de mayo de 2018

!! Labios, tus labios !!


!! Labios, tus labios !!

Labios, labios que excitan mi imaginación candente, cual oleaje en mi boca desea ahogarse en lo más dulce de tus suspiros.

Boca, boca bonita, labios anchos, carnosa melodía que a mi corazón excita, labios, tus labios que humedeces con solo mirar mis ojos de verde olivina, boca, tu boca que me llama como ninguna.

Rojos como fruta de fresa madura, mis ojos los desean, mi boca se acelera, deseos carnosos y trago saliva, mi boca no aguanta y se acerca a tu destino.

Ansías que me hacen hombre con tan solo mirarte y tú te das cuenta, mi cuerpo tiembla, tu cuerpo se roza candente, tu pecho emana espasmos que ya no controlas, tus senos me avisan.

Pegada a mi boca, tu boca jadea sentidos, tu cuerpo se abraza a mi calor que delira, boca, labios, calor que nos derrite, dos cuerpos desnudos que se excitan, pegados a un solo suspiro.

Labios, tus labios carnosos, delirio de mis adentros...
Suspiro, cierro los ojos y te beso.

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...