jueves, 17 de mayo de 2018

!Mi único beso amado!

!Mi único beso amado!

Eres mi primavera continua,
Eres ese aliento de mil flores,
Eres ese prado fértil donde mis besos se resbalan desde el cantar de tu ombligo hasta las gracias del bailar de tus Ninfas,
Donde mis labios de romero beben de la fuente de tu naciente,
Donde eres un plácido océano de bullicio,
Una verdadera tormenta de cálidos rayos,
Dos cuerpos desquiciados los nuestros son,
Pasión prohibida somos en las sombras de las noches oscuras,
Donde inhalo desesperadamente el olor de tus mañanas,
Donde saboreo el perfume de tus sueños,
Donde a escondidas beso tus ojos aún entrecerrados,
Respiro de mi vida eres,
Más aún cuando saboreo el perfume de tu desnudes frente al filo sagrado de mis labios,
Eres como escribir en el brillo de los cielos,
Cómo campanear a la luna presurosas pasiones in contenidas,
Tú cálido nido sedeño y "jondo"
Fresa de tus labios donde mis labios se endulzan,
Peregrino errante soy en tu rostro dormido cuando beso tu frente y del despertar nuestros labios se acompasan,
Venusta mujer llena de gracia eres,
Como comunión de almas en mi boca,
Tus labios sellan mis amores,
Donde trasiego el panal de tu boca con las mieles de mis labios entreabiertos,
Jardinero fiel soy en las fiebres gimientes del esplendor tu jardín viviente,
Eres el aliento de mil flores,
Eres mi primavera continúa,
Eres la mujer de mi único beso amado.

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...