martes, 8 de mayo de 2018

Mi playa CRUZ del MAR









Mi playa CRUZ del MAR
Cuántas veces desde niña
paseé por tus arenas,
por tus corrales, 
cuántas veces mojándonos los pies,
te corrimos, de chavales.
Cada mañana íbamos a verte,
pasábamos allí las horas muertas,
mi madre nos bajaba diligente,
a jugar a playa abierta.
Me pongo a contemplarte
y llega a mí,
un recuerdo tan bonito
tan hermoso,
¡Ya estamos todos aquí!,
¡todos juntos!
¡somos ocho!
por tu orilla toda la mañana,
los mayores se lo montan solos
los pequeños de la mano de mi hermana,
Cuántas veces me bañé en tu mar,
cuántas risas, cuántos juegos, cuanta sal,
cuántas mañanas de sol,
derroché felicidad,
Mi " Cruz del Mar",
nunca te podré olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...