martes, 8 de mayo de 2018

Se fueron contigo

Se fueron contigo

mis noches de ensueño, volaron tan alto que
no pude alcanzarlas
subieron al cielo
entre nubes blancas
tras el infinito de nuestras almas.

Somos dos seres que se aman tanto,
que se entregan siempre
con un dulce encanto sabiendo que al encontrarnos
sutilmente llegamos a querernos con un
amor tan grande
que nunca nos haga daño.
Atrás han quedado
horas, días y años
pero llevamos tatuada en el alma
ese amor sincero que une dos corazones,
que sólo ansían entregarse, bebiendo las mieles del placer y del dulce llanto
de sentirse unidos por un mismo amor
que con el tiempo
se ha convertido
en el más bello sentimiento que dos seres humanos...puedan disfrutar.
Tu me transportas
hasta el mismo cielo
cuando juntos unimos nuestras manos,
rogando fervientemente que este amor nunca termine.
Ha sido una lucha quizás
lo que más nos une
porque a veces el amar
de esta manera,
es más fuerte que la vida misma y también más intensa que una noche sin luna.
Como quisiera decirte
que has sido en mi vida,
la fuente más grande
de mi inspiración
como si fuera la bella letra
de una linda canción.
Pero aunque pasen los años y vuelvas a ser un recuerdo, te llevaré siempre tatuado en mi...corazón.
Gladys Sandoval
Derechos Reservados de Autor ©
Guatemala, Junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...