martes, 1 de mayo de 2018

MI VENENO

MI VENENO 

Buenos días mi amor.
Estoy viviendo una ilusión.
Te espero callada, en silencio, solo mi pensamiento, y el secreto de un corazón enamorado.
Eres veneno que me mata de amor.
Envenena mis noches, hasta el punto de seducirme, muero por estar entre tus brazos, amor juguetón ilusionado.
Muero por tus juegos dulces, y salvajes a la vez, devoran mi cuerpo a su antojo, siempre me rindo a tu ímpetu, delicadeza para amarme.
Bebería, una y mil veces por compartir tus noches, tu cama, tu sueño, dormir junto a ti y amanecer entre tus brazos, sintiendo el calor de tu cuerpo.
¡Veneno que tú me dieras! Yo bebería amor.

Livert Marie
Derechos de autor reservados.
Imagen- pertenece a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...