martes, 8 de mayo de 2018

Piel con piel...


Mia López
( Aprendiz de poeta )
Argentina🇦🇷
@ Derechos Reservados.

Título : Piel con piel...

Hagamos el amor al asomar la luna, siente mis aceleradas pulsaciones y te haré tocar el cielo.
Flama ardiente al encuentro voy... " Erotismo a la media noche Piel con piel, nada mas necesito ".

En libre albedrío, me siento una mariposa posando en los recovecos de la piel que llama mi piel. La madera se enciende en el fuego y darás tantos suspiros, como estrellas tiene el cielo.

Tu cuerpo brilla, se siente la explosión del éxtasis y sin tregua la nueva ronda comienza. Somos lo que somos, las almas comulgan en único sentir. Te tumbo en el lecho, él es testigo de nuestro infinito amor. Esta noche visto lujuriosa, y con los dientes me dejas en desnudez.

Hagamos el amor al asomar la luna, no me dejes sola.
Llévame de paseo en el ritual del amor. La fantasía se presenta mágica y el Erotismo a la media noche Piel con piel, baila flamenco entre gemido y gemido.¡Que la noche no se acabe en la danza glamorosa los cuerpos 
se bañan en sudor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...