martes, 8 de mayo de 2018

SUAVE. CARICIA

SUAVE. CARICIA

Suave caricia de mujer
penetrante mirada de bondad
no engañas ni mientes con tus
verdades....
De amor me haces soñar
con tus besos al pasar
de realidad me embriagas
con tus suaves besos,sin dolor....
Mujer con tus inquietos sentimientos
no quiero liberarme de tí
me gusta morir en tí....
Suave caricia de mujer
ya no me dejes,tan solo y triste
por ti doy mi vida
te juro mujer!
Yo te la daré!
Suave caricia de mujer
no quiero perderte
Me gusta morir en tí de amor....

Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 7/05/2018
#lilysuarezmispropiaspoesiascopyringht2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...