martes, 1 de mayo de 2018

!!Estrellas que vuelan!!

!!Estrellas que vuelan!!
Viento entra en mi
viento fino
viento nuevo entra y borra todo el polvo de mis malos recuerdos
limpia mis telarañas de dudas
ventila mi existencia
haz que mis tormentas pasen oxigenando mi corazón para poder albergar nuevos deseos.
Ahora que ella chocó en mi vida
ahora que ni corazón volvió a latir fuerte
ahora que despierto y ansío su boca
su cuerpo
ahora viento libre
ahora haz que ella duerma en mi pecho agarrada a mi cuerpo
con fuerza
como si fuese su presa
ahora viento fino
libre y fresco deja que entre en su cuerpo en busca del deseo divino
en busca del amor atrapado
del amor verdadero que alberga guardado
que mantuvo guardado en su corazón hasta encontrarme.
Ahora viento de suave lava
ahora viento de sal de marea
toca mi cara
besa mi alma
sonríe a la brisa porque ahora sé que ella me ama
porque ahora sé que ella me desea
ahora viento de mareas acerca mi horizonte porque este loco de letras volvió a ver las estrellas que vuelan.
Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
Lanzarote Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...