lunes, 28 de mayo de 2018

LAS PIEDRAS

LAS PIEDRAS (María Regueira López)

Las piedras rojas 
son del color de tu corazón…
Las amarillas son doradas
como tu aura…
Las verdes son como tus ojos…
Las atezadas son como tu piel canela
dorada por el sol.

Las grandes, color arena,
son cadenas que sujetan tu amor,
son cálidas como tu piel;
a la vez frescas,
porque como tú huelen a mar.

Con las piedras se hacen castillos,
con tu amor ilusiones
que alegran el espíritu;
Las piedras son para contemplarlas,
alegran la mirada…
tú alegras mi alma.

Las piedras son pesadas,
tú aligeras mi carga;
Cómo te digo que las piedras y tú
van conmigo.

Con ellas quiero construir un hogar
donde tú me puedas abrazar
y entre el calor de las piedras
podamos habitar felices
como ejemplo de la humanidad.

DERECHOS RESERVADOS POR EL AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...