lunes, 28 de mayo de 2018

TONTA Y CIEGA

TÍTULO : TONTA Y CIEGA 

Hoy enterré todos mis pesares, 
Enterré mis lágrimas y angustias,
Enterré mis penas y desilusiones, 
Enterré una a una tus mentiras y traiciones, para que nunca salgan a causar más sinsabores.

Hoy quedan bajo tierra profunda
De donde nunca más saldrán,
A agobiar mi pobre alma
Que no hizo más que amar,
A un ser que no merecía ni un poquito de lealtad.

No entiendo por qué el engaño?
No entiendo tu traición? mejor hubieras hablado, te hubiera dado la razón, por que cuando se acaba el amor,es mejor decir adiós, yo hubiera entendido y hasta te hubiera dado mi bendición.

No sabes lo que he sufrido
Por haberte amado tanto,
Sin pensar que mi amor
Jamás peso tanto, y yo tonta y ciega,creyendo siempre en ti, sin pensar que mentías !! Que desilusión para mí!!

Ahora que elegiste, aplaudo tu decisión
Te deseo buena suerte, te deseo lo mejor
Quizá algún día, vuelva a verte sin rencor, por que ahora mentiría, destrozaste mi corazón y mis ojos se secaron de tanto llanto y dolor.

ATIERY VALLADOLID
27 MAYO 2018
PERÚ

Derechos reservados de autor 27/05/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...