lunes, 28 de mayo de 2018

TE PIENSO

TE PIENSO

En letras te diré mis sentimientos,
cosas que guardo aquí dentro,
dentro de mi corazón.
Quiero ser el aire que respiras,
quiero ser una brisa llena de amor y pasión,
que sientas en tu corazón,
el calor del bello amor.
Quiero ser esa luna,
que ilumine tu bello rostro,
y que sientas en tus ojos el resplandor del amor.
Quiero ser esa estrella,
que perdure en tu belleza,
y que te sientas una rosa,
en el edén del amor.
Quiere estar en tu fulgor,
que brota de tu ser,
quiero vivir el querer,
que deslumbra tu hermosura,
quiero sentir esa llama,
ardiente del gran amor.
Quiero vivir para siempre,
en tu noble corazón,
y beber de la pasión,
de ese vaso majestuoso,
rebosante del licor,
el licor de ese amor.

TÍTULO: TE PIENSO
AUTOR: ELBIO TIMOTE (EL BIOGRAFÍA)
ARGENTINA: 28/05/2018
REGISTERED WORKS 1704192390725.
FOTO SUBIDA DE LA RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...