jueves, 17 de mayo de 2018

¡ADIÓS AMOR!

¡ADIÓS AMOR!

Olvidaste por seguro 
que tendrás otras mujeres 
que te den cosas mejores 
que yo,pero bueno en fin.

Sabia que esto iba a pasar, 
yo soy una pobre provinciana 
que para tus deseos,soy poco 
para un gran hombre como tu.

Hoy con lagrimas en los ojos 
te digo,me marcho de tu vida 
y en silencio estoy llorando.

Mis lagrimas son amargas, 
al enterarme que hoy ya 
no me amas y me abandonas 
dejándome por otro amor.

Ya basta amor mio,hoy 
te dejo solo como tu 
lo hiciste conmigo,con un beso 
y mis lagrimas de dolor.
¡ADIÓS AMOR!

MARIA ISABEL PEREZ RIVERA

ARGENTINA

DERECHOS RESERVADOS
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...