lunes, 28 de mayo de 2018

Mi ángel

Mi ángel

Anoche,mi ángel me pregunto por que estaba triste,y le dije quisiera
Tener alas para viajar a tierras lejanas a visitar a alguien, y él me dijo,te presto las mías pero no te quedes más de lo necesario, entonces le dije no....
Me puse las alas y viaje donde tú estabas,te encontré dormido en el frío de tú tierra,me metí en tu cama,te di un beso en tú apasionada boca,acomode mi rostro sobre tú pecho....
Y sin darte cuenta me abrazaste
entonces el dolor no me encontró, estaba protegida por tus brazos,y me dormí....
Hasta que tú ángel me despertó,antes de que te dieras cuenta,me puse mis alas,te mire,te bese y volví,a mí tierra donde me esperaba mi ángel, para que le desvolviera sus alas....
Me dormí con una sonrisa en mis labios con el sabor dulce de tu boca,fui feliz, porque al fin estuve contigo....

Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 26/5/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...