lunes, 28 de mayo de 2018

LOCURA


LOCURA

Con suave pañuelo 
de seda,
me va envolviendo 
la noche,
bajo la luz plateada 
de la luna,
quiero en el cielo azul 
encontrar 
un mensaje que hable 
de amor.
De pronto llegas...
En tus brazos con ternura 
me estrechas,
mi corazón enloquecido 
vibra,
envuelto en la dulce magia 
de tu pasión. 
De tu boca los ¡ te quiero!
brotan,
y deseo beber de tus labios 
el néctar,
con el que me embriago
de placer. 
Con el hechizo de tu mirada 
sueño,
entre tus besos me siento 
poeta,
y en tu piel con tinta de plata
escribo,
el más sincero y bello poema 
a tu amor.

Autora: MERCEDES ROSA BOSSI ARGENTINA 
Derecho de autora reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...