lunes, 28 de mayo de 2018

Mariposas en mi piel


Mariposas en mi piel

Ya no eres solo un rostro. 
Se.. Como besan tus labios 
Se.. como recorre tu lengua mi piel.. 
El deseo que reclama mi cuerpo
Mis mariposas despertando
Que quieren salir volando
Y casi ni te conozco 
Y ese impulso que siento... 
De subirme a la Luna, y ponerla a tus pies

Solo el bosque,fue testigo 
De tus besos ,Tus caricias 
De mi cuerpo encendido 
De tus manos resbalando...
Por mi pecho ,por mi cuello
Por cada centímetro de mi piel
Ese escalofrío!!esa calidez

Y nos quedamos sin tiempo 
Todo paso tan deprisa 
Que casi parece un sueño 
Pero no lo es, mis mariposas me dicen
Es real! Real tu tacto , reales tus manos 
Real. ..Tu sueño Conmigo 
Reales. ...mís ganas de estar contigo

Herminia Torres Arrabal 
Derechos reservados
Cataluña España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...