martes, 22 de mayo de 2018

Hoy quiero confesarte

Hoy quiero confesarte

Hoy quiero confesarte i mi desvarío!
todas las noches te sueño
te metes cuál ladrón en mis sueños;
me dices que me amas
y en mí solo piensas.
Y yo me siento inmensamente i feliz!
al escuchartelo decir,
y me abrazas con tal frenesí
qué siento tu alma,fundirse con la mía
creó que de tanto soñarte,
te atrapé en mis sueños;
qué hermosa sensación iamado mío!
me dejas todas las noches, cuando te sueño
qué ya no quisiera despertar jamás;
quedarme por siempre dormida
para no perderte al despertar,
descubrir que tan sólo fue un
hermoso sueño, dónde dices que me
amas y somos uno solo
en cuerpo y alma.

22/05/2018
Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo Amaranta Alvarado
D.A.R.Cd.Valles San LuisPotosi México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...