jueves, 17 de mayo de 2018

CÓMO DECIR LA PALABRA MÍO


DENTRO DE TU PIEL 

CÓMO DECIR LA PALABRA MÍO 

No sé cómo decir la palabra mío.
Sé que nadie puede hacerte sentir, lo que yo te hago sentir,
sé cómo explorar tu cuerpo, como puedo hacerte temblar de pasión,
porque nadie te puede besar como yo te beso.
Porque aun te siento que eres parte de mí; tus ojos en los míos dicen te amo, 
te deseo.
No sé cómo decir la palabra mío.
No puedo, no quiero que olvides mis besos, 
no quiero, que olvides mis dedos, cómo se deslizan jugando por tu espalda,
no puedo respirar si tú no respiras conmigo,
no dejo que el olvido se lleve nuestro fuego, nuestra pasión que hace que nuestros cuerpos se entrelazan, que se acoplen al éxtasis, de nuestra pasión.
Nadie puede leer dentro de tu alma, 
acceder a los más profundos deseos, a tus gustos de cómo hacer el amor.
Sentirás tu piel mojada, del éxtasis que mis caricias mis besos despiertan en ti.
Dejamos que el mundo gire mientras nos amamos los dos.
No sé cómo decir la palabra mío.
Si tú estás dentro de mi piel.

©Santiaga Tauste / 16- 05 - 2018
Reservados todos los derechos de la autora
Imagen compartida de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...