martes, 8 de mayo de 2018

SIN PENSAR

DENTRO DE TU PIEL

SIN PENSAR 

Sin pensar sin saber
estoy atado a tu cintura
juegas con mi cuerpo,
en mis venas hay fuego,
soy la fruta prohibida.
Mi piel exige tus caricias
se estremece al tacto de tus manos,
tu mirada lasciva, desnuda mi cuerpo,
me haces tuya,
soy insaciable no dejo de amarte
deseo tu boca, bebo de ella
hasta saciarme.
Como un artesano dibujas mi cuerpo
con delicadeza acaricias mis pechos
somos puro fuego nuestros labios se unen
me miras a los ojos y sabes lo que quiero,
sabes donde tocar, en ese punto,
donde vibro entre tus brazos,
soy el deseo hecho realidad
soy la pasión hecha mujer
que vive y respira sólo, para ti.
Sólo para seguir amándote…

©Santiaga Tauste / 08 - 05 - 2018
Reservados todos los derechos de la autora
Imagen compartida de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...