domingo, 2 de julio de 2017

A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS

A la luz de las estrellas

Inerme ante la luz de las estrellas,
siento mi cuerpo vibrar con todas ellas,
escuchando sus acompasadas voces, 
y su ir y venir sobre mi rostro,
jugueteando con mis ojos y mis manos,
pidiéndome sostener mi pluma,
para escribir en ese lienzo azul y estrellado,
en los renglones del amor y del olvido.

Son ellas, las estrellas, amigas fieles de mis noches,
que me incitan a escribir de mis amores,
de mis ansias y placeres,
de mi sentir y mis quereres.

Las estrellas son mis musas consentidas,
son la luz que alumbra mi escritura,
son el brillo centelleante de mis letras.

Son ellas, las estrellas,
las que saben de mi sed de tus caricias,
las que sienten en mis besos la agonía,
de anhelar tu piel tan sólo mía,
y tan lejos de mi ser que tanto ansía.

Hay estrellas en mi cielo y en mi vida,
que acarician con su luz mi noche y día,
esperando que tu amor sea un derroche,
que me alumbre como ellas en mi noche.

Autoría:
Hortencia Aguilar Herrera.
todos los derechos reservados.
México
23 de Enero de 2017.
Fotografía: Manuel Sánchez(Fotógrafo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...