viernes, 2 de marzo de 2018

AMARTE

AMARTE
No te miento si te digo que cada noche me duermo en el letargo del silencio mientras te observo, mientras me recreo en el color de esos dos luceros que son tus ojos y en la plegaria de tu boca.
Te contemplo cuando no me ves, te miro y el mar revuelto que nace dentro de mí muere de pasión con solo verte.
Mi corazón puede pararse en cualquier momento. 
No es nuevo si te digo que eres la más hermosa de mis casualidades, que en cada sueño te llevo esté despierta o durmiendo.
¿Te he dicho hoy que te quiero?... Sobran las palabras cuando me miras de frente y puedes leer en mi mirada cuanto quiero decirte, mis pasos se detienen cuando tú pasas, mis días se iluminan cuando tú asomas al sol de cada mañana, las tardes me las bebo si tú me sonríes, en las noches como esta, me muero por tenerte y cuando te tengo truena mi alma y mi cuerpo flaquea entre tus brazos. Y es que en las madrugadas, cuando algún insomnio llega sin llamarlo, contemplo con quietud tus labios y esa sonrisa que guardas junto a la almohada.
Me voy a pintar los labios para besarte, voy a pintarlos con la tinta de unos versos, te los susurraré al oído en voz bajita para que al oírlos no tengas dudas de todo esto que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...