lunes, 15 de julio de 2019

AGONÍA


AGONÍA

Voy muriendo en el bullicioso murmullo de una sonrisa rota, escurridiza sombra la que me cobija de los rayos del sol que me calcinan de a poco en poco de la piel hasta el último chasquido de hueso sano que habita en mi cuerpo, agonizo en cada suspiro silente que mi alma reprime y me deja vacía desgarrando el músculo latente de mi pecho llamado "corazón".

¿Angustia? ¿Estrés? ¿Impaciencia? No, no y no lo creo, es agonía vestida de necedad y capricho del poderoso cerebro, que me abruma y me doblega entre más quiero luchar. Grillete al cuello aprisionando y negando el oxígeno a mis pulmones que se expanden suplicando un poco de piedad; paz que no llega sino más se esconde entre las cavernas oscuras de la incertidumbre y el futuro incierto, pero certero de que llegara pronto hasta aquí, acabando con el suplicio de vivir amordazada con la navaja de la duda clavada en mi pecho y el escalofriante miedo adherido a la espalda.

No puedo seguir así, abrumada entre mis pensamientos sin pensar en nada y todo, sometida al escarnio de mi propio juicio dónde soy juez y verdugo de mi propio pecado que vive y crece en el interior de mi alma, abrazando mis venas como enredadera de hiedra venenosa alimentándose de mí. ¡Imposible seguir así! Sumida en la desesperanza y la tristeza ¡Necesito respirar! Morir en el eco estrepitoso de un grito sin final y renacer plácidamente en la cautivante quietud de un beso lleno de amor e infinita paz.

Amor de Krystal
Cristina Estrella
México 150719
1907151444365

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...