lunes, 15 de julio de 2019

El amor a versos


ARL270 15/07/19 4:05p.m 
El amor a versos
*********"""""""""**********""""""""""*********
Quise hacerte el amor a versos cuando ví tu poesía desnuda de sombras. 
La poesía que tú vestía... la que te sostenía. 
Y cuando ví aquel poema de tus ojos luminosos, 
y también cuando roce tus rodillas. 

Y que feliz me puse de ser tu antojo y el motivo de tu sonrisa aquel día...
Y la vida misma me sonreía. Y todo latía... Y todo era alegría. 
Entonces brilló la tinta en tu piel. 
¡Que vívido fue el encanto en ti mujer! 
Yo, como un poeta, y tú mi ninfa y mi querer. 

Quise hacerte el amor a letras y así lo hice. 
Luego se exaltaron las mariposas en el tintero cuando tú y yo: nos dijimos " te quiero ".
Las rosas se subastaban debajo de un aguacero. 

Tu pelo mojado. Dulce tus labios. 

Luego; el amanecer, fue más que un libro de versos, más que un concierto de besos
y más que un verano con el simple hecho de tomar tus manos... 
... Con mis manos. 

Alfredo Leal*
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...