sábado, 6 de julio de 2019

ESPERE EL AMOR


ESPERE EL AMOR.
.
Espere que el amor a mi puerta llegara,
espere noche y día y de madrugada.
.
Yacía despierta esperando arribara,
callada e inmóvil nunca vi que pasara.
.
En aquella mañana aun con ilusión,
buscaba y buscaba sin más emoción.
.
Salí a buscarlo y nunca lo hallé
salí y regresé pues no lo encontré.
.
Decían que todos tenemos destino,
yo siento que el mío no tiene camino.
.
Ya no hay veredas por donde buscar,
ya no hay espacios para encontrar.
.
El tiempo ha cambiado se viene tormenta,
ya toda mi vida parece estar muerta.
.
Las hojas del árbol ya se cayeron,
y mis sentimientos jamás florecieron.
.
Espere que el amor a mi puerta tocara,
tal vez fui yo quien dejo que pasara,
.
Tal vez de tanto esperarlo yo lo confundí
y le cerré la puerta, ya no lo conocí.
.
Autor
JC Alo
07/06/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...