sábado, 6 de julio de 2019

ERES MI LOCURA


ERES MI LOCURA

Desde el primer momento que te descubrí sentí la sensación de enloquecer, todos mis sentidos empezaron a conocer algo diferente.

El latir del corazón grita siempre un te amo el sentir del alma acaricia al viento porque es como si se abrazara de tu esencia.

Mi mente se crea mil fantasías, mil encuentros donde puedo saciar mi deseo por ti y por eso en una bendita pérdida de razón ha caído por tu lindo amor.

Con la complicidad de estas letras te grito que eres mi locura y así me encanta vivir porque soy feliz.

Autora - Nancy T. Leyva
Derechos reservados
Imagen pertenece a la red
México 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...