sábado, 6 de julio de 2019

Te propongo

Te propongo 

Que profundo es disfrutar de 
una mañana de la vida .
Que profundo es saber que 
el amor está a tu lado

Te propongo disfrutar conmigo 
este amor que surgió 
un día sin pensar en nada más 
que en nosotros dos 

Te propongo que me ames
con un amor intenso como
el que siento yo por ti 

Te propongo caminar de mi mano
por la orilla del río mojandonos
los pies y sentir la arena 
impregnada en ellos .

Te propongo una noche infinita
de amor y que juntos llegue
la mañana y nos encuentre
abrazados los dos .

Te propongo que me quieras
y nos amemos 

Darte mi vida y todo mi cariño
y seguir juntos hasta el amanecer 

Ya que de tanto vivir en sombras
hasta tu amor temo perder ..


DAR DRDELAUTOR URUGUAY 
6/7/2019
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...