sábado, 6 de julio de 2019

TERMÓMETRO BAJO CERO


TERMÓMETRO BAJO CERO

Reposan mis pies desnudos

bajo mi manta floreada

es invierno, pero ella

me recuerda sigilosa

la primavera soleada.

Vuelan dudas bajo mi cama

enmudecida y sin ruidos

esos que hacían chirriar

los oídos de vecinos.

Y en espera siguen sueños

cuando el reloj marca las cinco

con mensajes que no llegan

a pesar de mis suspiros.

Quizás congelados están

reposando en la pradera

aguardando a que florezcan

los girasoles tardíos.

Las sensaciones perduran

cuando esperan el amor

del poeta que sentí mío

en crudos días de invierno

o entre sudores de estío.

Malania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...