sábado, 20 de julio de 2019

OTOÑO TARDÍO


OTOÑO TARDÍO 

Mi amor tardío hechicero,
que bebo los vientos por ti,
entre el dulce romero, 
sin saborear su elixir.

Ese beso perfumado,
en tus labios carmesí,
que ardiente y halagado,
rompe las olas de mi existir.

Será el otoño tardío,
que prende en mi corazón,
o serán las olas de río,
que despiertan mi sazón.

No hay flores en mi vida,
ni matices de color,
solo despierto en la onda,
donde vuela mi amor.

Serán las noches moradas,
las lunas de un verano sin sol,
o será ese amor zalamero,
que rompió mi corazón.

Ni noches de plata en la alcoba,
ni siquiera la caricia de tu voz,
solo plumas en la arena,
que el tiempo devoró.

Será que soñé despierta,
que las alondras volaron sin razón,
o bien será este desnudo invierno,
que enfrió mi corazón.

Olivia Cortes Rubio 
D.R.A. 21/7/2019
Málaga///España
Poetisa Malagueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...